Make your own free website on Tripod.com

ENLACES

FRENTE POPULAR

PCMLE

JRE

MUSICA

BLOQUE PARLAMENTARIO

Stalin Vargas Meza, actual Diputado de nuestro Partido,  defensor y estudioso de materias educativas y sociales,   asumió, después de la muerte de Jaime Hurtado González, la diputación naciona; hoy su actuación se centra en  la defensa de los derechos de  nuestro pueblo.

JAIME HURTADO GONZALEZ, incansable defensor de los pobres, fue electo diputado nacional por el MPD en 1979 y 1998 y asesinado, en pleno ejercicio de su función, junto al diputado alterno Pablo Tapia y al Asistente Legislativo Wellington Borja, a pocos pasos del Congreso Nacional el 17 de febrero de 1999, crimen de Estado que hasta hoy busca a los autores materiales e intelectuales.

Conozca más sobre  JAIME HURTADO,

JAIME
           DEL
       PUEBLO
Primero se llevaron a los comunistas,
pero a mí no me importó porque yo no era,
enseguida se llevaron a los obreros,
pero a mí no me importó proque yo tampco era,
Después detuvieron a los sindicalistas,
pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalita,
luego apresaron a unos curas
pero como yo no soy religioso, tampoco me importó.
Ahora me llevan a mí,
pero ya es demasiado tarde
                                                            Bertold Brecht

A partir de 1979, inicio de una nueva etapa democrática en nuestro país, el Movimiento Popular Democrático ha mantenido con firmeza desde el Parlamento Nacional su posición clara y transparante frente a los hechos corruptos de la aplanadora derechista que busca, a través de la aprobación de leyes, favorecer los intereses de los pocos ricos del Ecuador.

DIPUTADOS ALTERNOS

Aracelly Moreno

Francisco Celi

Vinicio Dorado

[INICIO] [DEMANDA IESS] [PROYECTOS] [HECHOS IMPORTANTES] [HISTORIA MPD] [LEY EDUCACION] [BASES MANTA] [POESIA] [PLAN COLOMBIA]